Calle el Mirador, 87 Ave. Norte, Colonia Escalón, complejo World Trade Center, edificio Torre Quattro, nivel 7, San Salvador, El Salvador.
Tel: +503 2500-9000
Agrisal un gigante empresarial

AGRISAL, un referente en el mercado regional

Agrisal, un pilar en el panorama empresarial local y regional, ha sido recientemente distinguido como un Gigante Empresarial en dos categorías clave: Empresa Destacada y Multicentroamericana, según la última edición especial de Revista SUMMA.

Metodología

La identificación de los Gigantes Empresariales de América Central y República Dominicana se enfocó en la capacidad de las empresas de generar negocios importantes que aportan al crecimiento de los países y al bienestar de la sociedad, en su sólida trayectoria e historial de buenas prácticas, en sus culturas humano-céntricas y en sus resilientes modelos operativos, orientados a la eficiencia y al crecimiento sostenible y sustentable. 

Este reconocimiento destaca la sólida posición de Agrisal como una empresa local que ha dejado una profunda huella en su sector a lo largo de los años. Inspirada en su propósito de impulsar comunidades prósperas, humanas y sostenibles, estableciendo un estándar de calidad en El Salvador, consolidándolo como un referente en el ámbito empresarial.

La visión global de Agrisal y su compromiso con el crecimiento sostenible han sido fundamental para su evolución, permitiéndole adaptarse y prosperar en diversos entornos empresariales.

Agradecemos a Revista SUMMA por este importante reconocimiento que nos inspira a seguir generando bienestar en nuestras comunidades.

Lea la edición: Gigantes Empresariales

Agrisal
Unidad de relaciones corporativas de Agrisal