Calle el Mirador, 87 Ave. Norte, Colonia Escalón, complejo World Trade Center, edificio Torre Quattro, nivel 7, San Salvador, El Salvador.
Tel: +503 2500-9000

EDUARDO QUIÑÓNEZ, entre los 100 ejecutivos más éticos de la región

Nos enorgullece anunciar que nuestro presidente, Eduardo Quiñónez Caminos, ha sido nominado entre los 100 ejecutivos más éticos de la región por la prestigiosa revista SUMMA. Esta distinción no solo reconoce su excelencia profesional, sino también su calidad humana, visión y compromiso con la ética empresarial.

Con una trayectoria de más de treinta y ocho años en el sector financiero e inmobiliario, ha dejado una huella notable en el mundo empresarial. Como presidente de Agrisal, su liderazgo ha marcado hitos importantes como la transformación de la cultura, el impulso de un portafolio de proyectos robusto para el quinquenio de Agrisal.

Su firme compromiso con la transparencia, la lealtad y los principios éticos, presentes en cada etapa de su carrera, son los pilares que hoy lo destacan entre este grupo de distinguidos empresarios de la región centroamericana y República Dominicana.

Según los resultados del estudio de la Revista Suma en su edición 359 del mes de abril, el 97% de los colaboradores consultados valoran la reputación del líder de la organización y la consideran esencial para confiar en una empresa. Esta medición se realizó en los sectores industria, comercio y servicios de Centroamérica y República Dominicana y fue dirigida a 1,000 empresarios, ejecutivos y profesionales de la región.

En Agrisal, nos sentimos honrados de contar con un líder ejemplar al frente de nuestra organización. Felicitamos a nuestro presidente por este merecido reconocimiento y estamos seguros de que continuará siendo ese líder integral en el ámbito empresarial y seguirá impulsando a nuestra organización hacia un futuro próspero.

 

 

Agrisal
Unidad de relaciones corporativas de Agrisal